domingo, 16 de julio de 2017

¿Qué sucedió con los aclamados miembros de Sífilis Mon Amour?

Larva: Cerró todos sus blogs y dejó de publicar. A veces logra escribir, pero últimamente sólo se droga y pasa ratos agradables con alguna que otra persona. Sigue leyendo mucho. Es buen tipo. Acabó de estudiar farmacia. Tiene un gato. Se mantiene cuerdo. Calidad de vida 2/10 (Ha leído mucho a Emile Cioran)

Zóon: Calidad de vida 1/10. Probablemente esté deprimido. Acabó filosofía.

Vorj: Huyó de la ciudad, se pasó 6 meses escondido en una casa a las afueras de la ciudad. No lee, no escribe, tampoco piensa. De vez en cuando fuma tabaco. Ha perdido la gracia, el talento, la voz, todo. No habla con nadie. Se esconde del sol. Al menos no se ha suicidado. Calidad de vida 0/10 está deprimido. Siempre dice que irá al médico pero nunca lo hace.

Zarza: Después de que Vorj discutiera con ella, se hizo el loco y le quitó acceso al blog. Dicen que tuvo un ataque mental y estuvo dos semanas en un hospital psiquiátrico. Se lleva mal con sus padres. Seguro que es una chica feliz. Quedó con Zóon hace poco. Calidad de vida 7/10

Valcour: Ni idea.

Kramer: Esa chica encontró la paz espiritual y dejó de autolesionarse. Ahora lleva una vida plena, hace yoga, y siempre consume sal yodada. Se convirtió al islam, y después, se hizo vegana. Es una chica feliz. Calidad de vida 9/10

Raúl: Nunca fue miembro de mi banda de rock, era buen tipo. Ahora ha empezado una pequeña editorial con unos compañeros del master de literatura y textos comparados. Sin duda, el único del equipo que tiene más futuro que todos. Irónicamente, nunca fue miembro de Sífilis Mon Amour. Vivió una temporada en Inglaterra, y la última vez que le vi se le notaba en buena forma física y mentalmente. Calidad de vida 10/10 (Aunque rezo para que su vida vaya a mal)

AntiLarva: Antítesis poco original de Larva.

AntiVorj: Personaje ficticio inventado por Vorj para contrarestar al amigo secreto de Larva. Una pena, ese chico siempre estuvo solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario